Saltar al contenido

Colores de pintura para fachadas

Colores de pintura para fachadas

La tarea de escoger la pintura adecuada para la fachada, puede resultar sencilla si se tiene la información adecuada al respecto, esto porque para pintar la fachada de una forma determinada, se deben tomar en cuenta factores que juegan un rol fundamental; como es el caso del material del muro y del lugar en el que nos encontremos.

Por ejemplo, si tenemos paredes estucadas, lo ideal es utilizar pinturas de color mate, pero si por otra parte, contamos con madera en la fachada, lo ideal sería utilizar un barniz marino que se logre impregnar de buena manera en la superficie. Además, si nuestra fachada cuenta con la presencia de ladrillos en sus superficies, utilizar colores rojizos que resalten su color natural, y además que permitan que la fachada luzca brillante, es la mejor opción.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Colores de pintura para fachadas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/colores-de-pintura-para-fachadas.html.