Saltar al contenido

Decoración de fachadas de casas

Las decoraciones de las fachadas de casas no solo son las plantas, árboles o flores que se puedan colocar en los espacios libres del jardín, los senderos,  las luminarias y los macetones también juegan un rol de importancia en la estética de la vivienda.

Las plantas tienen que ser colocadas de forma que ornamenten pero que no tapen las áreas fundamentales de la propiedad. Cuando se decora el frente de una vivienda con palmeras de distinto tipo hay que tener en cuenta la altura que estas desarrollan en su adultez que pueden llegar a superar los 25 metros quedando fuera de la visión normal dejado solamente su tronco como decoración.

Es de vital importancia contar con el asesoramiento de un profesional paisajista para que este bosqueje la mejor forma de decorar la fachada de la casa. Las flores suelen ser temporales y colocar las mismas requiere de mantenimiento y renovación de plantas a cada cambio de estación, y este es un detalle para tener en cuenta.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Decoración de fachadas de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/decoracion-de-fachadas-de-casas.html.