Saltar al contenido

Decoraciones de fachadas de casas

Para decorar la fachada de una casa hay que tener en cuenta algunos factores fundamentales, primero el estilo de la casa, el lugar donde está instalada y los ángulos de visión que se tiene de todo el frente de la propiedad.

Si la casa tiene techo de tejas de color hay que acompañar la tonalidad de las tejas o pizarras siendo lo ideal los colores cálidos secundarios como el ocre, el amarillo suave, el naranja o los distintos tonos de marrones combinados con resaltes de color blanco.

Los espacios libres destinados  ajardines o parques en la fachada de la casa pueden ser ornamentados por plantas bajas con floración y arbustos o árboles de distinto tipo alternando los de hojas perennes con los de hojas caducifolias. Es importante saber cuál es el tamaño medio de las plantas cuando lleguen a su estado adulto para evitar la remoción de las mismas por obstruir ventanales.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Decoraciones de fachadas de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/decoraciones-de-fachadas-de-casas.html.