Saltar al contenido

Dibujos de fachadas

Al mismo tiempo que se realizan los bosquejos de los planos de una propiedad se diseñan los dibujos a mano alzada de los frentes y laterales de la vivienda. Muchas veces los díselos del frente o fachada son los más importantes de la propiedad.

En la actualidad los diseños de los planos de una vivienda o construcción de cualquier tipo tienen un programa computarizado determinado que permite realizar con precisión cada uno de los ambientes o espacios, pero lo que todavía se realiza a mano por el diseñador son los bosquejos de los frentes de la vivienda, algunas veces a un solo color y en la mayoría de los casos con aplicaciones de los colores de cada muro o techo para que el futuro propietario tenga una idea más precisa de cómo quedará la construcción una vez terminada.

Los dibujos de fachadas realizados artesanalmente sobre papel o cartulina pueden ser escaneados para después aplicarles distintos colores mediante el programa de retoque de fotos de la computadora.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Dibujos de fachadas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/dibujos-de-fachadas.html.