Saltar al contenido

Diseños de fachadas de casas

Cuando se decide realizar una  nueva construcción en determinado barrio muchas veces se tienen en cuenta cual es el entorno para no quebrar la línea estética de todo el conjunto. Los diseños de fachadas son más agradables cuando mantiene una línea determinada sin alterar el paisaje creado por las construcciones existentes.

Mantener el estilo constructivo con diferencias de tamaño y colores es una forma inteligente de diseñar acompañando al conjunto de viviendas que rodearan a la nueva construcción. Los ángulos ampliados de visión de las casas permiten realizar diseños atrevidos, divertidos y estéticos.

Los diseños no solo son de formas sino también de colores que pueden combinarse de forma perfecta sin alterar el círculo cromático aplicando los medios tonos con algunos sectores de colores primarios puros.

Los colores de los muros, puertas y ventanas también tienen que ser parte de la estética constructiva para que tenga armonía perfecta con el paisaje general.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Diseños de fachadas de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/disenos-de-fachadas-de-casas.html.