Saltar al contenido

Fachadas de casa habitación

Fachadas de casa habitación

Cuando hablamos de una casa habitación, hacemos referencia a una vivienda que posee solo un dormitorio, a pesar de exteriormente lucirse como una construcción grande. Por ejemplo, en la imagen que mostramos en esta oportunidad, podemos ver una casa habitación, la cual cuenta con dos pisos y se destaca exteriormente por tener una fachada bastante imponente. Los colores de sus paredes, permiten tener una linda fachada natural, la cual se complementa con un sencillo ante jardín.

Es importante destacar además, que lo que se busca reflejar en este tipo de viviendas, es una casa que posee espacios grandes, a pesar de tener una sola habitación en su interior. Considerando que esto no es una limitante, para decorar la fachada de la casa habitación.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2016, 03). Fachadas de casa habitación. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-casa-habitacion.html.