Saltar al contenido

Fachadas de casas en madera

La calidez y prestancia de las fachadas de las casas de madera son inigualables, el color y la textura que presentan las maderas naturales le aportan a diseño de la propiedad un agregado de elegancia extra. Las fachadas y las construcciones de las casas de madera tiene que ser realizada por especialistas que conocen a la perfección el tipo de madera a utilizar en la confección como también el estacionamiento de la madera para que esta no se deforme una vez realizada la obra.

Las fachadas de las casas de madera se lucen en cualquier lugar donde estén instaladas, la campiña, la montaña, en la zona costera de los ríos, lagunas o mares, en el pueblo o las grandes ciudades tienen casas con fachadas realizadas parcialmente o totalmente en maderas.

Las fachadas en madera pueden ser combinadas con techos planos o los que son a dos o más caídas de agua con coberturas de tejas coloniales, francesas o pizarras.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Fachadas de casas en madera. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-casas-en-madera.html.