Saltar al contenido

Fachadas de casas hermosas

Fachadas de casas hermosas

Cuando hablamos de fachadas de casas hermosas, no solo hacemos referencia a viviendas con grandes terrenos y modernas estructuras. Esto, porque es posible encontrar fachadas realmente lindas, con diseños tradicionales y clásicos, que harán que debido a los pequeños detalles decorativos que se utilizan, se obtenga una hermosa fachada.

Donde un claro ejemplo de esto, son las casas que cuentan con una fachada colonial, la cual se caracteriza por utilizar materiales naturales en su construcción y colores que reflejen una imagen armónica y familiar. Aunque los colores rojizos, son los que predominan en las casas coloniales, con el paso del tiempo, se ha ido modificando los colores; y es posible encontrara fachadas coloniales con tonalidades grises.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Fachadas de casas hermosas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-casas-hermosas.html.