Saltar al contenido

Fachadas de cocinas

Fachadas de cocinas

Uno de los lugares más importantes de la casa, es la cocina, por ende su decoración y fachada juega un rol fundamental, para no tan solo cumplir una labor funcional en la casa; sino que también destaque por su apariencia. Razón por la cual, podemos encontrarnos diariamente con diversos tipos de fachadas, como; modernas, rústicas, integrales, orientales, juveniles, etc.

Pero un tipo de fachada que se está usando mucho por su apariencia y funcionalidad, es la integral. Esto porque a través de muebles que se conectan entre sí, se logra tener una cocina armónica, la cual se decora por medio de colores contrastados en los muebles del lugar. Es decir, este tipo de fachadas, utiliza mucho, colores marrones y cálidos, ya que busca crear un solo aspecto, por medio de sus distintos muebles.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Fachadas de cocinas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-cocinas.html.