Saltar al contenido

Fachadas de dúplex

Los dúplex son en la actualidad una forma de compartir costos de construcción reduciendo considerablemente el presupuesto. Los departamentos o las casas construidas con el criterio de dúplex no solo comparten fachadas sino que también participan en las instalaciones internas  con una sola bajada de cañerías de agua y un sistema de desagotes de aguas utilizadas en baños , lavaderos y cocinas.

Los techos de las propiedades realizadas con el concepto de “dúplex” se pueden apreciar en las fachadas donde las coberturas tienen inclinaciones por utilizar tejas coloniales, francesas  o pizarras. Las fachadas de los dúplex tienen frentes del mismo tono y concepto e inclusive las decoraciones de plantas y arbustos están en armonía.

Los dúplex pueden ser de una o dos plantas con salidas independientes y se acuerda entre los propietarios no alterar las fachadas en cuanto al color de muros, puertas y ventanas que den al frente de la propiedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Fachadas de dúplex. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-duplex.html.