Fachadas de locales comerciales






De interes: Fachadas de locales comerciales.

Las fachadas de los locales comerciales tienen que ser una invitación implícita a entrar a los mismos. Muchas veces los éxitos comerciales de los emprendimientos dependen de cómo se ornamenta o presente la fachada del local.

Grandes superficies vidriadas, puertas de aperturas automáticas  -que se abren con solo la captación de una imagen por medio de un sensor-, iluminación equilibrada y una estética presentación de los productos en el escaparate son partes fundamentales del éxito de la empresa.

Las fachadas de los locales comerciales tienen que ser limpias y sin elementos superfluos que confundan al interesado en los productos o servicios ofertados. Los textos de los afiches  tienen que ser en letras de fácil lectura y en tamaño considerable para que puedan ser interpretados a simple vista.

Sobrecargar de productos o carteles las fachadas de los locales comerciales muchas veces es contraproducente y alejan al posible interesado. La zona de tránsito del cliente tiene que estar libres de obstáculos que le impidan desplazarse con comodidad.

Fachadas de locales comerciales