Saltar al contenido

Fachadas de locales modernos

Fachadas de locales modernos

La fachada de un local, es sumamente importante, ya que esta reflejará la imagen que tiene el local, y además permitirá atraer clientes, si es que es una buena fachada; o bien, los alejará si la fachada no es la adecuada. En el caso de las fachadas de locales modernos, generalmente estas terminan atrayendo a los clientes, ya que utilizan materiales que hacen que sea atractivo ingresar al lugar.

Como lo muestra la imagen, el uso de grandes ventanales o cristales en la fachada exterior de un local, logra de inmediato que este adopte un estilo moderno. Esto porque ilumina el lugar, lo amplía y le entrega un aire innovador, el cual al ser complementado con objetos alusivos al rubro del local; hacen que la fachada se vuelva muy atractiva visualmente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fachadas de locales modernos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-locales-modernos.html.