Saltar al contenido

Fachadas de ranchos

Fachadas de ranchos

Los ranchos, son viviendas que se encuentran generalmente en terrenos con características rústicas, por lo que generalmente adoptan esta decoración en su fachada. Pero hoy en día, también es posible encontrar otro tipo de fachadas de ranchos, entre los que destacan; ranchos campestres, ranchos modernos, ranchos de lujo, etc.

Siendo estos últimos, muy llamativos por lo ostentosas que resultan ser sus fachadas, las cuales cuentan con una vivienda amplia, con varias secciones en su interior; las que generalmente cuentan como material base con la madera. La cual se armoniza de perfecta manera con los árboles y plantas de los alrededores del rancho; por lo que son lujosas, a pesar de tener madera y tejas en la fachada del rancho, ya que lo grande de sus terrenos, hacen que adopte la característica de rancho de lujo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Fachadas de ranchos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-ranchos.html.