Saltar al contenido

Fachadas de techos

Fachadas de techos

Es muy común recurrir a las tejas para crear una linda fachada en el techo de la casa, debido a que es un material muy tradicional y bello visualmente, que permite crear diversos ambientes en la fachada. Pero son diversos los materiales de los que pueden estar compuestos estas tejas, destacando; de hormigón, de cerámica, de madera, de asfalto, de acero y de pizarra, entre otros.

Donde la forma que adopta la teja también varía y aquí recae la razón del porqué son muy utilizadas en las fachadas de las casas, ya que son diferentes dependiendo de su forma y estructura. Por lo que podemos destacar las tejas curvas, tejas dobles mixtas, tejas planas y las tejas francesas; donde la instalación de cada una de ellas dependerá del tipo de material del cual esté compuesto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Fachadas de techos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-de-techos.html.