Saltar al contenido

Fachadas pintadas de casas

Antes de tomar la decisión de pintar la fachada de una casa es importante consultar a un profesional sobre el tipo de material conveniente a utilizar. En la actualidad las empresas fabricantes de pinturas tienen un gabinete asesor que recomienda el tipo de pintura y el sistema de cómo aplicar la misma.

La combinación de los colores de la fachada tiene que estar acorde con el entorno para que la propiedad pintada luzca con todo su esplendor. Hay estudios de arquitectura y decoración que sobre una base de fotografía del frente de la propiedad a pintar– por medio de un programa especial de la computación- bosquejar colores sobre los muros y portales con sus  posibles variantes.

La posibilidad de tener una idea de cómo quedará la casa una vez pintada por medio de los bosquejos de los programas especiales de computación evita los posibles cambios cuando se comience la tarea final de pintado.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Fachadas pintadas de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/fachadas-pintadas-de-casas.html.