Saltar al contenido

Planos de casas y fachadas

Un plano es una representación gráfica, que muestra el diseño desde una ciudad hasta una vivienda  (interior de la casa y de la fachada).

Evidentemente, no se puede presentar el tamaño de una casa en un papel, por eso, el diseño se hace a escala, por ejemplo 1:1000, esto quiere decir que, cada 1 cm del plano, representa 1000 cm de la casa (1 metro).

Generalmente los planos muestran una vista de la totalidad de la casas desde arriba (ojo de ave) indicando aberturas (puertas y ventanas), patio, habitaciones, cocina, comedor, living, cochera, baño. Si la casa es de dos plantas, en el mismo plano se dibujas las dos plantas pero aparte.

Otro plano de la casa a tener en cuenta es la fachada, se hace en un plano diferente y se muestra la cara principal de la vivienda

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Planos de casas y fachadas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/planos-de-casas-y-fachadas.html.