Saltar al contenido

Tipos de piedra para fachadas

Tipos de piedra para fachadas

Debido a que el aspecto de las piedras le entrega una belleza indiscutida a las fachadas, hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de ellas para incorporar en las fachadas. Por ejemplo, tenemos las piedras artificiales, las cuales le entregan un aspecto moderno a las casas; por otra parte, también podemos nombrar a las piedras naturales, las cuales se usan con frecuencia en viviendas de gran tamaño.

Pero esto no es todo, ya que el granito también tiene gran presencia en las fachadas de casas, esto debido a que pueden tener grano fino, medio y grueso y puede adoptar diversos colores como; gris, negro o manchas de ambos colores. De modo que a través del granito, se pueden crear grandes bloques, que poseen finas terminaciones ideal para colocar en distintas superficies.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Fachadasde.com, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Tipos de piedra para fachadas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.fachadasde.com/casas/tipos-de-piedra-para-fachadas.html.